Fallece el hijo de Donald Sterling, dueño de los Clippers


Scott Sterling, hijo del propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, ha sido hallado muerto en su apartamento durante la última medianoche, horario de California. El cuerpo sin vida del joven de 31 años fue encontrado por la Policía de California pasadas las 23:30 y sin ningún signo de violencia en el cuerpo. En principio, se maneja la hipótesis de la sobredosis de drogas, aunque no se descarta otro tipo de fallo orgánico ya que Scott Sterling padecía diabetes de tipo 1.

Sin señales de violencia

Como decimos, Scott Sterling fue hallado en su apartamento de California sin señales de violencia o evidencias de haber sufrido algún tipo de ataque. Las primeras pesquisas de la policía y la información facilitada por la propia familia Sterling hacen pensar que todo ha sido causa de un consumo involuntario de una excesiva cantidad de drogas o medicamentos.

Apoyo de la NBA a la familia Sterling

La noticia de la muerte de Scott Sterling ha conmocionado al baloncesto norteamericano y la NBA ha mandado todo su apoyo y cariño a Donald Sterling y a toda su familia tras tan dramático suceso. Fue el propio comisionado David Stern quien emitió un comunicado mostrando sus condolencias a la familia. Más muestras de apoyo han surgido a lo largo del día en la NBA y en especial en el seno de Los Angeles Clippers.

La lucha de Scott Sterling contra la diabetes

Al parecer, según otro comunicado de la familia, Scott Sterling padecía diabetes de tipo 1.

Scott ha librado una dura y larga batalla contra la diabetes tipo 1. Su muerte es una terrible tragedia, y sus efectos se sentirán para siempre en nuestra familia ya que todos le conocieron y le amaron.

Sea como fuere, habrá que esperar durante los próximos días a la autopsia para que se aclaren los motivos de tan dramático suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *