Faltas flagrantes y piques varios en el Miami Heat-Boston Celtics


Miami Heat y Boston Celtics revivieron su eliminatoria de Playoffs del año pasado en el partido inaugural de la presente temporada 2012-2013 de la NBA. Y volvió a ganar Miami Heat. Los James (26 puntos), Wade (29), Bosh, Allen (19) y compañía empiezan fuerte la temporada y no tuvieron excesivos problemas para derrotar a los Celtics por 120-107, Lo que sí tuvo el partido fueron varias situaciones en las que la tensión no resuelta desembocó en varios piques a lo largo del partido, sobre todo entre Dwyane Wade y Rajon Rondo.

La falta flagrante de Rajon Ronda a Dwyane Wade

Quedaban 17 segundos para el final del partido cuando Dwyane Wade intenta una penetración que Rajon Rondo corta en falta de muy malas maneras. Hubo una pequeña trifulca pero finalmente Wade se contuvo, tal y como señaló posteriormente, porque sus hijos estaban viendo el partido. Ahora, el comité arbitral analiza la jugada y Rajon Rondo podría ser sancionado con una multa económica si se entiende que fue una acción peligrosa y premeditada.

El pique entre ambos jugadores viene de las finales de conferencia del año pasado, y no tienen pinta de haber terminado. Aquí os dejamos un vídeo de la jugada entre Rondo y Wade.

Kevin Garnett no quiso saludar a Ray Allen

El ala-pivot de los Bston Celtics no olvida la traición de Ray Allen y le negó el saludo en los prolegómenos del partido. El propio Kevin Garnett había afirmado en alguna entrevista que no quería saber nada de Ray Allen, que no tenía su teléfono y que para él está acabado. El pique continúa y ayer se pudo comprobar viendo la indiferencia de Garnett ante el saludo de su otrora amigo.

Aquí tenéis un video con las imágenes del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *