Famosos en la NBA


Si algo tiene la NBA aparte de baloncesto, es la gran expectación que crea a su alrededor. Ni siquiera los famosos se liban de los cantos de sirena de la NBA y muchos de ellos acuden raudos partido tras partido cual aficionados enfervorecidos a seguir fielmente a su equipo. Algunas de estas celebrities ya son iconos en la cancha y no se entenderían los partidos sin su presencia. Son famosos obsesionados con la NBA, verdaderos fanáticos, son famosos que nunca faltan a pie de pista.

Si por alguien teníamos que empezar, ese era Jack Nicholson. El actor americano es un gran seguidor de la NBA y de Los Angeles Lakers en particular. Llueva, haga sol, nieve o haya un terremoto, ahí estará Jack. Eso si no pierde los nervios como le ocurrió recientemente.


También de los Lakers es un fiel seguidor el actor Andy García, que acude a los partidos acompañado de su hijo.


Siguiendo con actores famosos, tampoco podemos olvidarnos de Billy Crystal, protagonista junto a Robert de Niro de “Una terapia peligrosa” y habitual presentador de los Oscar. Como buen aficionado a la NBA y a Los Angeles Clippers, Crystal no se pierde ningún partido de su franquicia favorita.


Otro de los famosos que no se pierden un partido es Spike Lee. El director de cine está al nivel de Jack Nicholson en cuanto a fanatismo, en su caso por New York Knicks. Lee incluso llegó a formar parte activa de los partidos en aquellos famosos playoff contra Indiana Pacers en el que compitió en trash talk contra Reggie Miller. El Madison Square Garden es su hábitat natural.


Jay Z es otro de los asiduos a las canchas, aunque ya no acude con Beyoncé. No se pierde partido de sus Brooklyn Nets.


¿Veremos algún día a Tiger Woods volver a ver a sus Orlando Magic asiduamente como lo hacía antaño?


La que sigue yendo a ver a San Antonio Spurs tras su ruptura con Tony Parker es Eva Longoria, una de las celebrities más sexys de las canchas.


Hay muchos más y seguro que se nos olvida algún mítico de las canchas. En la siguiente galería podéis ver más famosos en las gradas de la NBA, como Leonardo DiCaprio, Kate Upton, Denzel Washington, Rihanna, Justin Bieber, Puff Daddy… Si es que ni las celebrities escapan a los encantos de la NBA.

Galería de famosos en la NBA

Curiosidades, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *