El Barcelona Lassa ficha a Xavier Munford

Xavier-Munford
A este paso va a ser como la plantilla del equipo de fútbol. Por el Barcelona Lassa ya han pasado 19 jugadores. El último en llegar es Xavier Munford, que a pesar de que su nombre puede parecer catalán es estadounidense.

Tiene 24 años y no fue seleccionado en el Draft de 2014 tras dos buenas temporadas en Rhode Island. ¿El principal inconveniente? Que no tiene experiencia profesional en Europa, algo que muchos jugadores extranjeros suelen acusar durante los primeros meses.
SEGUIR LEYENDO “El Barcelona Lassa ficha a Xavier Munford”

Prigioni no ficha por el Barça, sino que vuelve a Baskonia

prigioni-knicks
Ya lo dijo Pablo Prigioni. Si volvía a España era para defender la camiseta de Baskonia, un equipo que le trae muy buenos recuerdos. No quería saber nada del interés del Barça.

Finalmente ha dado por terminado su sueño americano y ha decidido regresar a Europa para defender los colores del conjunto vasco siete años después. Fue cortado por los Houston Rockets antes de que empezara el curso y para él es una oportunidad de oro, ya que a sus 39 años ya no está hecho un chaval que puede elegir dónde jugar.
SEGUIR LEYENDO “Prigioni no ficha por el Barça, sino que vuelve a Baskonia”

¡Laboral Kutxa ficha a Bargnani!

Bargnani Laboral Kutxa
Fichaje de lujo para el Laboral Kutxa. Acaban de anunciar la contratación de Andrea Bargnani, ala-pívot de 30 años que llega procedente de los Brooklyn Nets, donde tuvo pocos minutos.

No hay que olvidar que estamos hablando del número 1 del Draft de 2006, un hombre que vistió la camiseta de los Toronto Raptors durante 7 temporadas, y que también pasó por los New York Knicks, donde jugó 3 años.
SEGUIR LEYENDO “¡Laboral Kutxa ficha a Bargnani!”

Pau Gasol ficha por los San Antonio Spurs

Pau Gasol
Pau Gasol alargará su brillante carrera en la NBA vistiendo la camiseta de los San Antonio Spurs, que será su cuarto equipo en la mejor liga de baloncesto del mundo. Antes formó parte de las plantillas de Memphis Grizzlies, Los Angeles Lakers y Chicago Bulls.

Tal y como ya adelantó días atrás, el de Sant Boi estaba esperando a ver lo que hacía Kevin Durant para tomar una decisión. La estrella de los Oklahoma City Thunder ha fichado por los Golden State Warriors, donde aspirará al anillo junto a Stephen Curry.
SEGUIR LEYENDO “Pau Gasol ficha por los San Antonio Spurs”

Bircevic deja el Estudiantes para jugar en el Partizán

Stefan Bircevic
Stefan Bircevic vuelve a casa. El ala-pívot de 26 años abandona la ACB para defender los colores del Partizán de Belgrado, club por el que siente una gran admiración desde que era pequeño.

En Madrid se le echará de menos, aunque sus números no han sido espectaculares. Ha promediado 5,8 puntos, 2,8 rebotes y 4,9 de valoración en su última temporada en la Liga Endesa.
SEGUIR LEYENDO “Bircevic deja el Estudiantes para jugar en el Partizán”

Baby Shaq ficha por el Estrella Roja

Sofoklis Schortsanitis
Sofoklis Schortsanitis, también conocido como Baby Shaq, se acaba de comprometer con el Estrella Roja serbio después de su paso por el Maccabi Tel Aviv, donde ha promediado 7,6 puntos y 2,7 rebotes en la liga israelí y 6,7 puntos y 2,3 rebotes en la Euroliga. Sin duda, números muy pobres para un hombre que prometía mucho y se quedó por el camino.
SEGUIR LEYENDO “Baby Shaq ficha por el Estrella Roja”

El Guipuzkoa Basket ficha a Zoran Vrkic

Zoran Vrkic
¿Que quién es Zoran Vrkic? No debería ser un completo desconocido teniendo en cuenta que ha sido el máximo anotador de la liga de su país y que ya militó en la ACB. El croata juega de alero y la temporada pasada lo hizo en las filas del Sibenik. Antes había militado en el Split, en el Dubrovnik y en el Zadar, pero también ha vivido experiencias lejos de su tierra natal.
SEGUIR LEYENDO “El Guipuzkoa Basket ficha a Zoran Vrkic”

El Madrid ficha a Nocioni

Andres Nocioni
El Real Madrid ya tiene sustituto para cubrir la baja de Nikola Mirotic, que se va a la NBA para probar suerte en los Chicago Bulls de Pau Gasol. No será tan joven como el español de origen montenegrino, pero podrá aportar esa experiencia que le ha faltado al equipo en los momentos claves de la Euroliga y la ACB, dos competiciones que se han escapado cuando todo el mundo daba por hecho que estaban en el bote.

Andrés Nocioni será presentado muy pronto. El veterano alero argentino de 34 años se ha comprometido para las dos próximas temporadas. El Madrid pagó 100.000 euros al Baskonia para evitar que el club vitoriano ejerciera su derecho de tanteo y el acuerdo entre el jugador y el club blanco es total. Cobrará 1,5 millones de euros.