Fran Vázquez, imputado por fraude en el examen para patrón de barco


El pivot gallego de Unicaja Málaga, Fran Vázquez, ha sido imputado como presunto culpable de un delito de fraude para obtener el título de patrón de barco, en un caso similar al que se vio involucrado recientemente Dani Pedrosa. Junto a Fran Vázquez hay más de 100 personas imputadas por presunto delito de fraude, entre los que se encuentra futbolistas como Víctor Valdés o Asier del Horno y actores como Óscar Jaenada.

Según apuntan las informaciones, Asier del Horno y Víctor Valdés habrían sido exculpados. El caso es que las más de 100 personas imputadas son sospechosas de haber obtenido el título de patrón del barco sin haber estudiado para el examen. Los cerebros de la operación les daban dos alternativas para superar el examen: una, ser suplantados físicamente por alguien; la otra, chivar las respuestas a través de un pinganillo.

Desde luego, y en caso de ser cierto, una forma vergonzosa de obtener privilegios que a los demás les cuestan esfuerzos, apoyándose en su fama y en su poder económico. Se nota que alguno de inteligencia no va muy sobrado. Aunque, por supuesto, ahora la mayoría proclamará a los cuatro vientos su inocencia, algo que, por cierto, no hizo Dani Pedrosa, quien reconoció los hechos y su propio error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *