Ginóbili se retira: le echaremos de menos

Manu-Ginobili
A diferencia de lo que solía ser habitual en Argentina, Manu Ginóbili no se interesó por el fútbol, sino que prefirió dedicarse al baloncesto, que era lo que más le gustaba. Además, sus casi 2 metros de altura le permitían soñar con llegar a ser un gran jugador, algo que logró a base de esfuerzo desde sus inicios.

Ahora mismo tiene 41 años y se despide como uno de los mejores jugadores de la historia de los San Antonio Spurs, con los que ha ganado 4 anillos de la NBA, que se dice pronto. En Estados Unidos se le ha visto durante 16 temporadas, desde 2002 hasta 2018, y siempre con la misma camiseta. Normal que sea una leyenda.

Más de media vida como profesional del baloncesto

“Manudona” ha tomado la decisión más difícil de su carrera deportiva. Ha vivido con mucha intensidad sus 23 años como profesional y ahora le toca dedicarse a otros menesteres, aunque estoy convencido de que seguirá ligado al mundo del baloncesto.

A continuación puedes disfrutar del vídeo que han preparado los San Antonio Spurs para despedirse de su estrella con el hashtag #GraciasManu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *