Gira mundial de estrellas de la NBA


Las estrellas de la NBA han decidido organizar una gira mundial que les llevará a jugar dos partidos en dos semanas en cuatro continentes distintos. El 30 de octubre empezarán con mucha ilusión y pasando de todo lo que sucede ahora mismo en la competición de baloncesto más importante del mundo.

Kobe Bryant, LeBron James, Dwyane Wade, Derrick Rose, Carmelo Anthony, Chris Paul, Amare Stoudemire, Chris Bosh, Rajon Rondo, Blake Griffin, Russell Westbrook, Carlos Boozer, Paul Pierce y Kevin Love ya han confirmado su presencia. Además, Kevin Durant, Tyson Chandler y Kevin Garnett podrían confirmar su presencie en breve.

El inventor de esta supergira es Calvin Darden, un hombre de negocios de Atlanta que lleva ya 3 meses trabajando en el proyecto. Forma parte de los consejos de Target y Coca-Cola, así que contactos por todo el mundo no le faltan.

El tour está previsto que finalice el 9 de noviembre. Las paradas programadas son Puerto Rico, Macao, Londres y Australia. Algunos de los jugadores que van a participar podrían llevarse un millón de euros. Los partidos se disputarán en pabellones con una capacidad mínima de 15.000 espectadores y las entradas no serán precisamente baratas. Además, Darden ya se está peleando por ofrecer los derechos televisivos de los partidos a varias cadenas. Con el dinero recaudado se podrá remunerar a los jugadores, aunque el empresario ha anunciado que parte de la recaudación se destinará a diversas acciones solidarias y benéficas.

Jugadores, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *