Los Golden State Warriors baten el récord del mejor inicio en la NBA

Golden State Warriors
Han superado a los Washington Capitols de la temporada 1948-1949 y a los Houston Rockets de la 1993-1994. Los Golden State Warriors han pasado a la historia de la NBA al firmar el mejor inicio documentado. Son 16 victorias en 16 partidos que hablan muy bien de la inercia ganadora del actual campeón de la liga de baloncesto más popular del mundo.

Récord por paliza

Anoche aniquilaron a Los Angeles Lakers. Salieron a por el partido desde el primer minuto a sabiendas de que podían lograr algo muy grande. No se confiaron y acabaron ganando por un contundente 111-77 a un equipo que echa de menos a la mejor versión de un Kobe Bryant que debería retirarse cuando termine la presente temporada.

Quien no debería retirarse por el bien de los aficionados es Stephen Curry. El MVP de la temporada pasada anotó 24 puntos y repartió 9 asistencias para liderar una victoria de la que participaron los 13 jugadores que Steve Kerr tenía a su disposición.

Hay que mencionar que los Golden State Warriors también acumulan 27 victorias consecutivas como locales, lo cual es una auténtica locura. Sus aficionados se han acostumbrado a celebrar triunfos, algo que queda reflejado en otra estadística: es el sexto equipo de la historia de la NBA que gana 20 partidos de forma consecutiva en temporada regular si tenemos en cuenta la anterior y la actual.

La otra cara de la moneda son los Lakers, que con un 2-12 ocupan la última posición de la división en la que brillan los de Oakland.

Te dejo con un vídeo que resume la gran noche, especialmente en manos de Stephen Curry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *