Gran victoria del Madrid en la cancha del Maccabi

Madrid-Maccabi
La marcha de un jugador como Luka Doncic siempre se nota, pero no se puede decir que este Real Madrid no esté capacitado para luchar por todo sin el esloveno.

Anoche logró una gran victoria en la cancha del Maccabi de Tel Aviv, que sucumbió por un contundente 66-87 gracias al acierto de algunos jugadores de la plantilla dirigida por Pablo Laso.

Festival de triples

Las cosas no empezaron demasiado bien para los blancos y los israelitas mandaban en el marcador. Sin embargo, eso cambió muy pronto y el Madrid puso la directa para llevarse el partido sin titubeos.

Carroll y Ayón hicieron lo que quisieron. Mostraron el nivel que tienen a base de buen baloncesto y se fueron a la ducha con muy buenos números. El estadounidense lo metía todo desde la línea de tres, demostrando que no necesita mucho tiempo para destrozar una defensa.

Rudy, Campazzo, Lull, Randolph… Hay demasiada artillería como para tener problemas hasta en pistas como las del Maccabi, que se supone que es una de las más complicadas de toda Europa. Eso sí, el Maccabi que vimos ayer no es el Maccabi que solemos ver. Estuvieron muy desatinados en ataque y eso les pasó factura, porque si las hubieran enchufado al mismo nivel que el Madrid otro gallo hubiera cantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *