Ilgauskas se retira


Zydrunas Ilgauskas ha decidido retirarse. El pívot lituano se retira después de 13 años en la NBA, 12 de los cuales los pasó en los Cleveland Cavaliers. La otra temporada, la última, la ha completado en los Miami Heat.

A sus 36 años ha tomado la difícil decisión de cambiar de vida. Se va con 843 partidos disputados en la liga regular, en los que ha anotado nada más y nada menos que 10.976 puntos, además de capturar 6.191 rebotes y colocar 1.327 tapones.

Ya he tenido suficiente. Mi cuerpo tiene demasiadas heridas de guerra. Estoy físicamente exhausto. No hay un límite de edad para retirarse, pero todo el mundo sabe cuándo ha llegado su momento.

Ilgauskas quiere pasar más tiempo junto a su familia. Se marchó hace mucho tiempo con la maleta a cuestas y ahora ansía llevar una vída más tranquila rodeado de los suyos. Por lo menos puede despedirse tranquilo, pues en Clevaland es toda una institución que se ha ganado el cariño de los aficionados. Títulos de campeón no ha logrado ninguno, pero sí dos títulos de conferencia jugando al lado de LeBron James.

Jugadores, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *