Imágenes del lesionado tobillo de Kobe Bryant


Hace unos días, en el partido que enfrentó a los Lakers con Atlanta Hawks, se produjo una de las peores noticias que podían esperar en un equipo angelino en clara trayectoria ascendente. En una jugada que ha dado mucho que hablar, Dahntay Jones lesionaba a Kobe Bryant en el tobillo. Una acción muy polémica y con el agravante de que no es la primera vez que Dahntay Jones lesiona a Kobe Bryant. Eso sí, según sus propias palabras, en esta ocasión no fue de forma intencionada. Pero las imágenes del tobillo que podéis ver a continuación no dejan lugar a dudas sobre el maltrecho estado del tobillo de Kobe Bryant.

El caso es que, intencionada o no, la lesión de tobillo de Kobe Bryant le va a mantener fuera de las canchas de baloncesto por un período indefinido de tiempo, lo que supone un gran contratiempo para Los Angeles Lakers en su frenética carrera por entrar en los Playoff NBA 2013. La ausencia de Bryant deja a los púrpura y oro sin su mejor hombre, uno de los MVP de la NBA, el jugador que se echa el equipo a la espalda en momentos importantes. Ahora, hombres como Dwight Howard, Gasol cuando se recuperer o Steve Nash deberán coger las riendas del equipo, y reservas como Jody Meeks o Antawn Jamison deben mejorar sus prestaciones.

El tobillo de Kobe Bryant


Ha sido la propia esposa de Kobe Bryant, Vanessa, la que ha colgado en Twitter una imagen del estado del tobillo de Kobe Bryant. En la radiografía se puede ver perfectamente que el hueso sigue muy hinchado y no hay fecha definida para su vuelta.

Os dejamos también la jugada de marras en la que Dahntay Jones, según Kobe, le lesiona a propósito. Y es que estamos hartos de esa manía de algunos jugadores de colocarse debajo del tirador para evitar que pise con firmeza al caer. Una costumbre muy sucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *