El impresionante tatuaje de Kevin Durant


No corren buenos tiempos en lo personal para Kevin Durant. A la eliminación de Oklahoma City Thunder en Playoffs ante Memphis Grizzlies se suma la trágica noticia del tornado en Oklahoma que ha provocado numerosas víctimas mortales. Sin duda dos golpes duros en diferentes ámbitos de la vida que le habrán calado muy hondo a la megaestrella de los Thunder. ¿Será por eso que Kevin Durant se haya decidido a terminar de una vez por todas ese tatuaje en la espalda que llevaba más de dos años haciéndose?

Un tatuaje de fe

Como decimos, dos años ha tardado Kevin Durant en terminar su tatuaje, un enorme dibujo que ocupa toda su espalda. El tatuaje de Keivn Durant entra por méritos propios en el selecto grupo de los tatuajes más espectaculares de la NBA. Sin duda, la fe ha sido uno de los claros mensajes que ha querido dejar el tremendo alero.


El tatuaje de Kevin Durant se divide en tres partes. Por una parte tenemos a un ángel agarrando un balón de baloncesto. Debajo, podemos ver a Jesucristo, representante y símbolo de las creencias religiosas de Durant. Y a un lado, el mensaje de Kevin Durant al mundo, extraído de La Biblia:

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.

No es el único tatuaje que lleva Kevin Durant, de hecho el chico bueno de la NBA se caracteriza por llevar otro de grandes dimensiones en pecho y abdomen. De todas formas, el alero de Oklahoma City Thunder no es muy dado a enseñar sus tatuajes, a pesar de que son espectaculares. En su caso, los dibujos sobre la piel son algo más… introspectivo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *