Inesperada derrota del Madrid ante el Khimki

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Khimki-Madrid
El Real Madrid sumó su primera derrota en la presente edición de la Euroliga. No pudo con el Khimki en casa y sucumbió por un ajustado 80-86. De hecho, pudo ganar el partido si Luka Doncic hubiera anotado un triple a falta de 20 segundos, cuando los blancos perdían por solo dos puntos. Estaba completamente solo, pero no estuvo fino.

No siempre se acierta, no siempre se gana

El esloveno, acostumbrado a deleitarnos, no se escondió. Es un jugador que asume responsabilidades y sus compañeros confían en él. Por eso lanzó, pero esta vez no entró y el Madrid perdió su primer partido en Europa, lo que puede permitir a Olympiacos situarse en lo más alto de la clasificación en solitario si gana su quinto partido.

Aunque el Madrid flojeó en la primera parte, al descanso se llegó con un marcador igualado. Eso sí, en la segunda parte el Khimki se puso las pilas y puso tierra de por medio, aunque los de Pablo Laso estuvieron lo suficientemente acertados como para meterse cuando perdían por 71-80. A pesar de ello, la remontada se quedó en nada por ese triple que erró el bueno de Doncic, que esta vez no se subió al autocar del equipo a hombros.

Shved fue el mejor

El máximo anotador del partido fue Alexey Shved, que maravilló con sus 20 puntos demostrando por qué es un ex NBA. El máximo anotador del Madrid fue Doncic, que firmó 12 puntos, mientras que Causeur, Taylor y Ayón se fueron a la ducha con 10.

A continuación puedes ver un vídeo que resume lo que fue el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *