Intercambio de críticas entre Kobe Bryant y Mike D’Antoni


Está claro que la relación de Mike D’ Antoni con el difícil vestuario de Los Angeles Lakers no ha sido la mejor desde que el entrenador llegara a la franquicia angelina. Y lo cierto es que si alguien ha luchado y ha puesto de su parte para que la sintonía entre las piezas Laker mejorara y el equipo pudiese llegar a los Playoffs y evitar un fracaso estrepitoso, ese ha sido Kobe Bryant. A sus 34 años Bryant ha sido la pieza angular de unos Lakers en permanente crisis, pero ahora la grave lesión que ha sufrido en su talón de Aquiles le van a obligar a ver los Playoffs desde el banquillo.

Y precisamente, ese es el problema, que Kobe Bryant esté en el banquillo. No por el hecho de que no juegue (que también) sino porque al amigo Mike D’Antoni parece haber visto atacada su autoridad como entrenador al ver a su jugador franquicia sentado en el banquillo dando órdenes. A decir verdad, los jugadores de los Lakers no le han hecho caso en toda la temporada, ¿por qué habría de dolerle ahora que le hicieran caso a Kobe y no a él?

Bryant y D’Antoni se critican mutuamente

A Mike D’Antoni no pareció gustarle la actitud de Kobe Bryant en el partido frente a San Antonio Spurs. El lesionado jugador fue comentando el partido vía Twitter, haciendo algunos apuntes sobre lo que debería hacer el equipo. Por ejemplo, Bryant ha pedido usar muchos más a Pau Gasol en el poste bajo.

Sin embargo, a Mike D’Antoni, los consejos de su jugador estrella no le parecen haber sentado bien, y ha querido quitarle toda autoridad sobre la estrategia o táctica del equipo en unas declaraciones tras finalizar el partido que han destapado la ira de Kobe.

Le estáis dando demasiada importancia a sus declaraciones (de Kobe). Ahora es un fan. Un fan. Es un fan y está emocionado, nada más. Estoy seguro de que le gustaría ser parte de esto.

Kobe Bryant no ha tardado en responder a las palabras de Mike D’Antoni en un escueto mensaje en Twitter.

¿Un fan? Lol. Seguro que es una respuesta producto de los nervios y que no quería decir eso.

Y es que Kobe Bryant se ha tenido que morder la lengua para no recordarle a Mike D’Antoni por qué los Lakers están en Playoffs, y no es precisamente por el gran trabajo de su entrenador durante la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *