Isiah Thomas cree que LeBron James es mejor que Jordan


Hace poco Michael Jordan cumplía 50 años y nosotros le hacíamos un merecido homenaje ofreciendo un video con algunas de las mejores jugadas de su carrera. No hay duda de que His Airness es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y muchos le consideran el mejor jugador de baloncesto de la historia. Pero no todos. Algunos como Isiah Thomas no creen que Michael Jordan fuera tan bueno. O, al menos, no tan bueno como LeBron James.

El ex base de Detroit Pistons fue uno de los grandes rivales de Michael Jordan en la cancha y fuera de ella, y parece que sigue sin guardar muy buena relación con Air. En unas declaraciones hechas recientemente, Isiah Thomas afirma lo siguiente:

Habría que ver a Jordan con otros entrenadores que pensaban más en el equipo. Él estuvo con Phil Jackson que le dio total libertad y le dejo explotar todo su talento (…) En la NBA actual el físico es muy distinto, LeBron James es un gran atleta y es más alto y más fuerte que Michael Jordan (…) Los que dice que podría llegar a dobles dígitos en la NBA actual con 50 años no tienen ni idea.

Thomas y Jordan, enemigos sin remedio


Lo cierto es que viniendo de Isiah Thomas, las declaraciones no son tan extrañas. Thomas y Jordan nunca se llevaron bien, Jordan se quejó en muchas ocasiones del juego duro desplegado por los Bad Boys, e incluso Michael Jordan vetó a Isiah Thomas de jugar en el mítico Dream Team de Barcelona ’92. Aquel fue un tema al que ya dedicamos este artículo.

Sea como fuere, cada uno tendrá su opinión, lo que es cierto es que es muy complicado comparar jugadores de diferentes épocas. Lo único cierto es que Michael es ahora una leyenda, la mayor del mundo del baloncesto.

4 comentarios

  1. No es rarro, de hecho podria ser hasta predecible que se dijera esto y la verdad como se menciona viniendo de Isiah Thomas no es de extrañarse.
    Quisas nunca se llevaron bien por el hecho que de que Thomas fue de los pocos jugadores que le dio batalla a Jordan durante las finales de la conferencia este en varias ocasiones pero saliendo de la especulacion ambos eran jugadores magistrales.
    A ultimas fechas se oye que muchos jugadores hajn dicho este tipo de comentarios y la verdad que de todos el de Isaaih Thomas y el de Charles Barkley son de los comentarios menos escandalosos sobre el tema.

  2. Tienes toda la razón, durante este All-Stra se ha dicho de todo sobre Jordan, mas tras sus palabras sobre que volvería a jugar con 50 tacos. Entre las reacciones, pues la de Isiah es interesante por el hecho de la gran rivalidad que existió entre ambos, pero no cabe duda de que hubiera sido mucha más sorprendente que Thomas dijese que para él Jordan es el mejor de la historia. No le pega al Bad boy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *