Jack Nicholson pierde la paciencia con los Lakers


Son muchas las estrellas de la música, el cine u otras disciplinas que acuden a las canchas NBA a ver los partidos de su equipo favorito. Algunos famosos, como Spike Lee o Jack Nicholson son ya cásicos en las canchas de baloncesto de sus equipos. Y precisamente de Jack Nicholson queremos hablar. El famoso actor, protagonista entre otras de “El resplandor” o “Alguien voló sobre el nido del cuco”, es un fijo en el Staples Center y no se pierde un partido de sus Lakers…. Sin embargo, su paciencia con el equipo angelino parece haber llegado a su fin.

Jack Nicholson habló por el resto de aficionados del Staples Center y decidió marcharse en mitad del partido ante el nuevo ridículo de Los Angeles Lakers ante Oklahoma City Thunder. Nicholson no aguantó más viendo la actuación de su equipo y decidió abandonar el partido en una muestra de rechazo al partido que estaban realizando Los Angeles Lakers. Podéis ver el video al final del artículo.

Nuevo derrota ante Oklahoma City Thunder


Hablando del partido propiamente dicho, Los Angeles Lakers cosecharon una nueva derrota ante Oklahoma City Thunder por 101-116 y demostraron que están muy lejos del nivel de los grandes equipos de la NBA. Aunque si se puede decir algo a favor de los Lakers es que no jugaron ni Pau Gasol ni Dwight Howard.

El mejor del partido fue Kevin Durant con 42 puntos, bien secundado de nuevo por su fiel escudero Russell Westbrook, autor de 27 puntos y 10 asistencias. Los Lakers no pudieron hacer nada desde el inicio del partido y sumaron su sexta derrota consecutiva.

Os dejamos con dos videos, uno de la marcha de Jack Nicholson del Staples a mitad del partido, y otro con la espectacular actuación de Kevin Durant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *