James Harden no se cansa de anotar

James-Harden
¡Menuda máquina! Los números de James Harden son espectaculares. El jugador de los Houston Rockets ha logrado igualar a algunos de los jugadores más grandes de la historia del baloncesto, como es el caso de Wilt Chamberlain o Michael Jordan. ¿Por qué? Pues porque ya lleva 31 partidos seguidos anotando más de 30 puntos.

Muchos puntos y muchos tiros

Harden no entiende de malos días y asume la responsabilidad anotadora de su equipo sin problemas. Es verdad que se lo tira casi todo, pero no menos cierto es que su porcentaje de acierto le da legitimidad.

«La Barba» ha igualado la segunda mejor racha de todos los tiempos, pero tendrá que hacerlo muy bien durante un buen puñado de partidos más si quiere alcanzar la mejor racha de la historia, que es la que fijó Chamberlain anotando más de 30 puntos durante 65 partidos consecutivos.

Además de eso, Harden ha igualado a Jordan alcanzando los 22 partidos anotando más de 40 puntos antes del parón del All-Star. Tanto él como la leyenda de los Chicago Bulls están lejos de Chamberlain, que tiene el récord con 34 partidos (en otra temporada los anotó en 33).

Como he comentado anteriormente, para lograr semejante récord debes tener a tus compañeros de tu lado, ya que el bueno de Harden no tuvo una noche especialmente inspirada en la derrota de su equipo en la cancha de los Minnesota Timberwolves por 121-111. Con 15 de 34 en tiros de campo y 8 de 22 en triples no se puede decir que fuera su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *