Javale McGee casi le rompe la nariz a Pau Gasol de un codazo


Javale McGee le propinó un codazo involuntario a Pau Gasol en el encuentro que enfrentó a Los Angeles Lakers con los Denver Nuggets. En una jugada fortuita, McGee impactó con la cara del ala-pívot español produciéndole una hemorragia nasal. Afortunadamente, la acción no pasó a mayores y Pau Gasol descartó tener algún tipo de fractura en la nariz, por lo que podrá jugar el próximo partido con los angelinos.

La acción se produjo en el último minuto de partido. A raíz del golpe, Pau Gasol tuvo que ser sustituido y ser curado por el médico del equipo, debido a que el codazo le originó una hemorragia que le impedía seguir en pista. Para una vez que Mike D’Antoni cuenta con él en los minutos finales del partido…

Nueva derrota de Los Angeles Lakers

Dejando el codazo a Pau Gasol aparte, Los Angeles Lakers volvieron a perder, lo cual ya ha dejado de ser noticia. Denver Nuggets se impuso por 105-112 a unos Lakers que cada vez hacen más honor a las declaraciones de Kobe Bryant en las que la estrella del equipo afirmaba que eran viejos y lentos.

Los Lakers siguen padeciendo unas dificultades en defensa horribles y esta vez no sirvió ni el buen partido de Kobe Bryant ni los 26 rebotes de Dwight Howard. Los Angeles Lakers son una máquina de encajar puntos, lo cual ya se presuponía al fichar a Mike D’Antoni, pero su juego de ataque no es tan fluido como cabría esperar, ni siquiera tras el regreso de Steve Nash. Lo cierto es que la vuelta del base canadiense no ha cambiado en nada la cara del equipo.

Os dejamos con el video del codazo de Javale McGee a Pau Gasol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *