Jaycee Carroll, MVP de la semana en la ACB


Jaycee Carroll, jugador del Gran Canaria 2014, ha sido elegido MVP de la jornada 28 en la Liga ACB. El escolta recibe este galardón gracias a su brillante actuación en el partido que su equipo ganó ante el Blancos de Rueda Valladolid, equipo revelación de la temporada, y que finalizó con un cómodo marcador 85-73. Carroll anotó nada menos que 32 puntos y que supone su mejor marca en nuestro país, superando el récord que tenía de 31 y que consiguió ante Unicaja Málaga la temporada pasada.

El americano no solo batió su propio récord sino que igualó la máxima valoración recibida en su carrera en la ACB y que es de 33, también conseguida ante Unicaja la pasada temporada. Este MVP le llega por tercera vez en su carrera, la segunda esta temporada, y es que Carroll se supera día a día y está llamando a golpes en la puerta de los equipos más grandes, que seguramente querrán hacerse con sus servicios en breve gracias a las grandes temporadas que está cuajando en el equipo canario.

Los grandes números conseguidos en este partido ante los vallisoletanos vienen refrendados por un gran acierto, ya que anotó 5 de 6 intentos en triples, 7 de 11 en tiros de dos y los tres tiros libres que tuvo. También dio una asistencia. Carroll es el quinto clasificado en la lista de los mejor valorados en esta temporada con una media de 14,7 puntos por partido y reforzando el primer puesto en la clasificación de máximos anotadores con 19,1, ampliando su ventaja sobre el barcelonista Juan Carlos Navarro, que es de 16,5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *