Jeff Brooks se recupera tras desplomarse en el Valencia Basket – Unicaja

Jeff-Brooks-Unicaja
Menudo susto el que nos llevamos ayer al ver a Jeff Brooks desplomándose en el tramo final del partido que disputaron Valencia Basket y Unicaja en la capital del Turia.

Ocurrió en una jugada en la que el balón estaba parado. Lo iban a poner en movimiento los locales desde detrás de la canasta, cuando de repente los árbitros se vieron obligados a detener el cronómetro al ver como el ala-pívot del conjunto andaluz se desplomaba sin que nadie lo tocara.

Minutos muy angustiosos

En un principio no se sabía por qué. Incluso los comentaristas creyeron que era por un choque de cabezas. Sin embargo, lo cierto es que se fue al suelo sin contacto algunos, provocando que se vivieran instantes de auténtico pánico.

Rápidamente intervinieron los servicios de emergencia y fue trasladado a un hospital de Valencia, donde ha pasado la noche en observación. Allí han podido comprobar que se encuentra bien y que todo ha quedado en un susto provocado por un síncope. El propio club lo explicaba a través de las redes sociales para tranquilizar a todo el mundo:

Grandes noticias desde Valencia. Jeff Brooks recibe el alta tras permanecer la noche en observación. El jugador sufrió un síncope en el último minuto del partido. Afortunadamente todo se quedó en un susto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *