Jeremy Lin y los Houston Rockets llegan a un acuerdo


Lo de Jeremy Lin por los Houston Rockets está a punto de cerrarse. La franquicia que le cortó hace seis meses quiere recuperarlo a toda costa. De momento ya le ha ofrecido 30 millones de dólares por las cuatro próximas temporadas, una oferta irrechazable que ha hecho que el símbolo del dólar se dibujo en los ojos del jugador estadounidense de origen taiwanés.

Los New York Knicks estaban dispuestos a darle la batuta del equipo, a reconocer su excepcional temporada otorgándole los galones necesarios. Sin embargo, no entra en los planes de la franquicia pagar a Lin más de 10 millones de dólares a partir de la tercera temporada.

El 11 de julio ser hará oficial la oferta de los Rockets. A partir de ese momento los Knicks tendrán hasta tres días de tiempo para igualar la oferta y así retenerlo. Aunque la afición está como loca con su nueva estrella, todo parece indicar que hará las maletas.

Los Knicks han fichado ya a Jason Kidd, que con 39 años dejará Dallas para irse a Nueva York. Sin embargo, no le han fichado para ser el base titular, sino para ejercer de complemento de Lin, de padre y educador tanto dentro como fuera de la pista. Está claro que ahora los planes se han trastocado y es muy probable que el bueno de Kidd tenga que cargar con otra temporada entera a sus espaldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *