Jeremy Lin y Volvo, juntos en un anuncio


Estaba claro que a Jeremy Lin le iban a llover ofertas publicitarias después de su irrupción en la NBA el año pasado, Linsanity fue una de las sensaciones de la pasada temporada y eso ha atraído el interés de marcas como Volvo, que ven en el base de Houston Rockets el portavoz perfecto para su mensaje.

No en vano, Jeremy Lin ha firmado un contrato publicitario que le une por dos años a Volvo, y que ya comienza a dar sus frutos: Jeremy Lin es el protagonista del anuncio del nuevo Volvo XC60 y lo será de toda la campaña publicitaria que la marca sueca tiene en activo.

La intención de Volvo al contratar a Jeremy Lin no es otra que abrirse paso en el mercado asiático e intentar penetrar en sectores de población más jóvenes y alejados de la imagen clásica de la marca. Qué mejor manera de hacerlo con CeLincienta, una estrella NBA que además tiene detrás una historia con mensaje. Así lo ha afirmado la propia Volvo, quien afirma haberse decidido por Jeremy Lin en base a lo siguiente:

El éxito de Jeremy Lin va en paralelo al compromiso y los valores que hacen de Volvo una marca de lujo única con un liderazgo indiscutible en materia de seguridad.

El anuncio se emitirá en las cadenas estadounidenses ESPN y ESPN2. Dura 32 segundos y en él podemos ver a Jeremy Lin en un Volvo XC60 rojo. Mientras engaña al tráfico y evita a los demás coches, escuchamos su voz en off diciendo lo siguiente:

Nadie esperaba que yo estuviera aquí, ni que fuera titular, ni siquiera que jugara en esta liga. Pero yo no estoy aquí para cumplir con las expectativas de nadie, sólo con las mías.

Pero bueno, mejor os dejamos el vídeo del anuncio y lo veis por vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *