Joan Sastre renueva por el Valencia Basket hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Joan-Sastre-2021
Tranquilidad en Valencia tras la renovación de Joan Sastre, un fantástico escolta balear de 25 años que ha decidido prolongar el contrato que le une al Valencia Basket hasta el 30 de junio de 2021.

Se ha ganado la renovación a pulso. Llegó el pasado verano procedente del Zaragoza por 190.000 euros, una cantidad que el campeón de la ACB ha sabido amortizar. En un principio le ficharon por dos temporadas con opción a una tercera opcional, pero ahora ya sabe que tiene cuerda para rato en la capital del Turia.

Se ha ganado la llamada de Scariolo

Sastre ha sido uno de los jugadores más productivos de un Valencia que fue capaz de derrocar al Real Madrid en la gran final de los Playoffs ACB. Eso le ha servido para ser seleccionado por Sergio Scariolo, que recientemente le ha dado la oportunidad de debutar con los colores de la selección española.

Haceindo memoria y repasando su historia, hay que decir que se formó en el Inca, debutando en la LEB Oro con tan solo 16 años. El Sevilla le fichó en la 2009-2010 y debutó en la ACB. Allí paso cinco años antes de fichar por el Zaragoza en 2014, donde continuó evolucionando como jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *