El Joventut de Badalona renueva a tres canteranos con mucho futuro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Joventut-renovacion
El Divina Seguros Joventut está de enhorabuena, ya que acaba de ampliar el contrato de tres jugadores muy prometedores. Joel Parra ha firmado hasta 2023 y Pol Molins y Pep Busquets han hecho lo propio hasta 2021.

Dos aleros y un base con mucho talento

Parra, que juega de alero, solo tiene 17 años y mide 2 metros altura. Está considerado como uno de los jugadores con más proyección del baloncesto nacional y esta temporada ha tenido el privilegio de disputar tres de los cuatro partidos del Joventut en la previa de la FIBA Champions League. Eso sí, esta campaña la está jugando en el equipo júnior.

Molins es base, tiene 18 años y mide 1,81 metros de altura. Juega en la Liga EBA con el Arenys Basquet, aunque ya sabe lo que es debutar con el primer equipo del Divina Seguros Joventut en la Lliga Catalana.

Por último, Busquets juega de alero, tiene 18 años y mide 2,01 metros de altura. Al igual que Molins, está jugando en el Arenys Basquet en calidad de cedido y ya sabe lo que es jugar con el primer equipo de su club. Lo hizo en la previa de la FIBA Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *