JR Smith: la noche le confunde


Los aficionados de los New York Knicks han vuelto a ilusionarse esta temporada. La explosión de Carmelo Anthony y la aportación de otros jugadores “secundarios” han permitido que los Knicks vuelvan a soñar conalgo grande. Precisamente, uno de los culpables de la buena actuación Knickerbocker durante la temporada regular ha sido JR Smith. El escolta-alero ha sido hasta el fiel escudero de Anthony, pero su rendimiento ha descendido en picado en Playoffs, el momento decisivo. ¿La causa? Según algunos, las salidas nocturnas. Y hay que decir que tienen motivos y pruebas para realizar tal afirmación.

JR Smith, pillado de fiesta en Nueva York

El caso es que JR Smith ha sido cazado en la última semana en diversas fiestas nocturnas en conocidos locales de Nueva York, caso del The Griifn y el Pink Elephant, y muchos ya se han apresurado a relacionar el mal rendimiento del jugador con ello. JR Smith parece descentrado y sus porcentajes de tiro han bajado drásticamente, tanto que su entrenador Mike Woodson ya ha afirmado que si no se centra de nuevo, tendrá que buscar alternativas en el banquillo.

Tampoco ha ayudado que al jugador se le haya visto en una fiesta nocturna celebrada por Rihanna, justo cuando más se le critica su rendimiento.

Descenso en su rendimiento

El que ha sido elegido el mejor sexto hombre de la NBA ha promediado durante la temporada regular 18.1 puntos por partido, mientras que su aportación en Playoffs se queda en 13.8 puntos. Además, durante los últimos partidos, precisamente cuando más han crecido los rumores sobre sus salidas nocturnas, JR Smith ni siquiera alcanza los 13 puntos por partido, y lo que es peor, con unos porcentajes desastrosos: en los últimos cuatro partidos 15 de 57 en tiros de campo.

JR Smith debe centrarse y los Knicks deben volver a recuperar al jugador ya que las opciones de los Knicks de hacer algo grande bajan drásticamente si tienen que dejarle toda la responsabilidad a Carmelo Anthony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *