Jugadas graciosas de Javale McGee


Javale McGee es sin ninguna duda uno de los jugadores interiores con más condiciones de la NBA. Posee unas cualidades físicas impresionantes: gran envergadura, rapidez, poderío en la zona, capacidad reboteadora (sobre todo ofensiva), juventud, salto espectacular… Con esta definición parecería que estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la NBA, pero nada más lejos de la realidad: estamos hablando de Javale McGee.

Y es que por muy cierto que sea todo lo anterior, Javale McGee lo estropea con el reverso oscuro de su perfil como jugador. Ese que jamás pasa el balón, que no mete un tiro libre, que posee un tiro de media distancia doloroso para los ojos, que juega 18 minutos por partido porque se llena de faltas… Ese también es Javale McGee, ese que no defiende en el 1 vs 1 y sobre todo, ese que toma decisiones que ya no es que sean cuestionables, es que son la risa.

Bien es cierto que durante los últimos tiempos Javale McGee ha mejorado en algunos aspectos, y que es un jugador, en cierta medida, productivo si atendemos a sus números, pero es ese tipo de jugador estilo Blatche (salvando las distancias ya que los fundamentos de Blatche son muy superiores) que hacen más números de los que realmente aportan al equipo. Pero por lo que de verdad se ha ganado una fama Javale McGee es por su colección de jugadas absurdas, idas de pinza, pases a la grada, decisiones extrañas y, en fin, pifias de todo tipo que ha cometido a lo largo de su todavía corta carrera NBA.

Os dejamos con un video con algunas de las mejores pifias de Javale McGee, algunas realmente graciosas (ya me lo diréis en la jugada que se va a defender a su propio campo cuando su equipo aún tiene la posesión de ataque, brutal momento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *