Jugadores de la NBA contra Michael Jordan


Michael Jordan está decepcionando a muchos jugadores de la NBA porque es quien lidera la postura más radical entre los propietarios. El dueño de los Bobcats no está dispuesto a ceder más del 50-50 del BRI a los jugadores. Es la voz cantante de las 14 franquicias más pequeñas y tiene muy claro que gran parte de los beneficios se tienen que quedar en los clubes.

Algunos jugadores, la mayoría de ellos fans de Jordan desde pequeños, se han llevado una gran decepción tras publicarse sus intenciones. De hecho, el alero de los Washigton Wizards Nick Young ha comentado que no volverá a llevar un producto de su famosa marca de zapatillas. Lo comentó a través de Twitter:

No me puedo creer lo que he oído de Michael Jordan. Elvis ha abandonado el edificio. Jamás me volveré calzar unas Jordan.

Young no es el único que se ha posicionado en contra del mejor jugador de la historia del baloncesto. Paul George, de los Indiana Pacers, también ha expresado su malestar porque no se puede creer que Jordan esté siendo tan inflexible. Klay Thompson, rookie de los Golden State Warriors, también ha entrado al trapo preguntándose si el ’23’ haría lo mismo si estuviera en activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *