El histórico triple-doble de Luka Doncic

Luka-Doncic
Se nos acaban los adjetivos para definir a Luka Doncic, el jugador más prometedor de Europa, y probablemente de todo el mundo. A sus 19 años, el esloveno del Real Madrid está preparado para dar el salto a la NBA, donde todas las franquicias se lo rifan. Es evidente que será el número 1 del Draft y solo falta saber cuándo saldrá del viejo continente para probar suerte en la mejor liga de baloncesto del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El histórico triple-doble de Luka Doncic”

Jeff Brooks se recupera tras desplomarse en el Valencia Basket – Unicaja

Jeff-Brooks-Unicaja
Menudo susto el que nos llevamos ayer al ver a Jeff Brooks desplomándose en el tramo final del partido que disputaron Valencia Basket y Unicaja en la capital del Turia.

Ocurrió en una jugada en la que el balón estaba parado. Lo iban a poner en movimiento los locales desde detrás de la canasta, cuando de repente los árbitros se vieron obligados a detener el cronómetro al ver como el ala-pívot del conjunto andaluz se desplomaba sin que nadie lo tocara.
SEGUIR LEYENDO “Jeff Brooks se recupera tras desplomarse en el Valencia Basket – Unicaja”

Kyrie Irving dejó Cleveland en busca de nuevos retos y porque no le querían

Kyrie-Irving-y-LeBron-James
El pasado verano, los Cleveland Cavaliers incluyeron a Kyrie Irving en negociaciones en las que pretendían incorporar a nuevos jugadores. Eso es algo que no se había dicho públicamente, ya que la versión que se había dado de la salida del base siempre había sido la misma.

Se dijo que quería abandonar la franquicia con mucha parte de razón, ya que estaba cansado de ser el hermano pequeño de LeBron James. Sin embargo, los propietarios también se cansaron de él y se dieron cuenta de que quería salir, motivo por el cual decidieron abrirse a su traspaso.
SEGUIR LEYENDO “Kyrie Irving dejó Cleveland en busca de nuevos retos y porque no le querían”

Los Grizzlies no traspasarán a Marc Gasol

Marc-Gasol
Con el revuelo que se ha organizado en Memphis, es normal que los propietarios del club hayan salido a la palestra para dejar claro que Marc Gasol no saldrá de los Grizzlies.

Está enfadado, sí, pero seguirá siendo el estandarte de la franquicia y harán todo lo posible para que esté contento. ¿La primera medida? Cargarse a David Fizdale, el entrenador.
SEGUIR LEYENDO “Los Grizzlies no traspasarán a Marc Gasol”

Embiid renueva y cobrará 148 millones en los próximos 5 años

Joel-Embiid
Tiene 23 años, es camerunés y los Philadelphia 76ers consideran que es el jugador indicado para empezar a soñar con un proyecto ganador. De lo contrario no le habrían ofrecido una renovación galáctica que ha aceptado muy gustosamente. Joel Embiid pasará a cobrar 148 millones de dólares en las próximas 5 temporadas, una cifra increíble que le sitúa a la altura de los mejor pagados de la NBA.
SEGUIR LEYENDO “Embiid renueva y cobrará 148 millones en los próximos 5 años”

El NBA Chasson Randle está a un paso del Madrid

Chasson-Randle
El Real Madrid está a punto de anunciar una de esas contrataciones que ilusionan. No estamos hablando de un jugador contrastado, desde luego, pero el bueno de Chasson Randle podría incrementar el nivel del equipo entrenado por Pablo Laso.

La temporada pasada jugó en la NBA, primero en los Philadelphia 76ers, que le hicieron un contrato de 10 días, y después en los New York Knicks, donde tuvo cierto protagonismo.
SEGUIR LEYENDO “El NBA Chasson Randle está a un paso del Madrid”

Joan Sastre renueva por el Valencia Basket hasta 2021

Joan-Sastre-2021
Tranquilidad en Valencia tras la renovación de Joan Sastre, un fantástico escolta balear de 25 años que ha decidido prolongar el contrato que le une al Valencia Basket hasta el 30 de junio de 2021.

Se ha ganado la renovación a pulso. Llegó el pasado verano procedente del Zaragoza por 190.000 euros, una cantidad que el campeón de la ACB ha sabido amortizar. En un principio le ficharon por dos temporadas con opción a una tercera opcional, pero ahora ya sabe que tiene cuerda para rato en la capital del Turia.
SEGUIR LEYENDO “Joan Sastre renueva por el Valencia Basket hasta 2021”