Curry es un crack y Durant va de crack

Kevin-Duranty-Stephen-Curry
Los Golden State Warriors no tuvieron piedad de los Washington Wizards anoche. Ganaron por 144-122, y eso que soltaron el pie del acelerador para no hacer más sangre.

Hubo dos grandes protagonistas. Uno de ellos Stephen Curry, que anotó nada más y nada menos que 51 puntos en tres cuartos. El otro, más que por su actuación, que también fue buena, destacó por un comentario que demuestra que va de sobrado. Me refiero a Kevin Durant.
SEGUIR LEYENDO “Curry es un crack y Durant va de crack”

LeBron James debutó con los Lakers con derrota

LeBron-James-debut
No fue el debut soñado. A los Lakers todavía les queda mucho camino por recorrer si quieren aspirar a ser campeones de la NBA. El anillo está bastante más cerca gracias a LeBron James, pero sus compañeros tendrán que estar a un muy buen nivel para tumbar a franquicias como la de los Golden State Warriors, que un año más volverán a ser los grandes favoritos.
SEGUIR LEYENDO “LeBron James debutó con los Lakers con derrota”

Wade seguirá un año más

Wade-Miami
No todas las viejas glorias se retiran. Los hay que están dispuestos a seguir al pie del cañón, como es el caso de Dwyane Wade. El veterano jugador de los Miami Heat, que ya tiene 36 años, se ve con fuerzas para continuar una temporada más, y eso que su baloncesto es de los más explosivos que se han conocido en la NBA.

Ha anunciado que será su “último baile” y espera que todo el mundo le apoye para realizar una temporada decente.
SEGUIR LEYENDO “Wade seguirá un año más”

Ginóbili se retira: le echaremos de menos

Manu-Ginobili
A diferencia de lo que solía ser habitual en Argentina, Manu Ginóbili no se interesó por el fútbol, sino que prefirió dedicarse al baloncesto, que era lo que más le gustaba. Además, sus casi 2 metros de altura le permitían soñar con llegar a ser un gran jugador, algo que logró a base de esfuerzo desde sus inicios.

Ahora mismo tiene 41 años y se despide como uno de los mejores jugadores de la historia de los San Antonio Spurs, con los que ha ganado 4 anillos de la NBA, que se dice pronto. En Estados Unidos se le ha visto durante 16 temporadas, desde 2002 hasta 2018, y siempre con la misma camiseta. Normal que sea una leyenda.
SEGUIR LEYENDO “Ginóbili se retira: le echaremos de menos”

El histórico triple-doble de Luka Doncic

Luka-Doncic
Se nos acaban los adjetivos para definir a Luka Doncic, el jugador más prometedor de Europa, y probablemente de todo el mundo. A sus 19 años, el esloveno del Real Madrid está preparado para dar el salto a la NBA, donde todas las franquicias se lo rifan. Es evidente que será el número 1 del Draft y solo falta saber cuándo saldrá del viejo continente para probar suerte en la mejor liga de baloncesto del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El histórico triple-doble de Luka Doncic”

Jeff Brooks se recupera tras desplomarse en el Valencia Basket – Unicaja

Jeff-Brooks-Unicaja
Menudo susto el que nos llevamos ayer al ver a Jeff Brooks desplomándose en el tramo final del partido que disputaron Valencia Basket y Unicaja en la capital del Turia.

Ocurrió en una jugada en la que el balón estaba parado. Lo iban a poner en movimiento los locales desde detrás de la canasta, cuando de repente los árbitros se vieron obligados a detener el cronómetro al ver como el ala-pívot del conjunto andaluz se desplomaba sin que nadie lo tocara.
SEGUIR LEYENDO “Jeff Brooks se recupera tras desplomarse en el Valencia Basket – Unicaja”

Kyrie Irving dejó Cleveland en busca de nuevos retos y porque no le querían

Kyrie-Irving-y-LeBron-James
El pasado verano, los Cleveland Cavaliers incluyeron a Kyrie Irving en negociaciones en las que pretendían incorporar a nuevos jugadores. Eso es algo que no se había dicho públicamente, ya que la versión que se había dado de la salida del base siempre había sido la misma.

Se dijo que quería abandonar la franquicia con mucha parte de razón, ya que estaba cansado de ser el hermano pequeño de LeBron James. Sin embargo, los propietarios también se cansaron de él y se dieron cuenta de que quería salir, motivo por el cual decidieron abrirse a su traspaso.
SEGUIR LEYENDO “Kyrie Irving dejó Cleveland en busca de nuevos retos y porque no le querían”

Los Grizzlies no traspasarán a Marc Gasol

Marc-Gasol
Con el revuelo que se ha organizado en Memphis, es normal que los propietarios del club hayan salido a la palestra para dejar claro que Marc Gasol no saldrá de los Grizzlies.

Está enfadado, sí, pero seguirá siendo el estandarte de la franquicia y harán todo lo posible para que esté contento. ¿La primera medida? Cargarse a David Fizdale, el entrenador.
SEGUIR LEYENDO “Los Grizzlies no traspasarán a Marc Gasol”