Milisavljevic se lesiona y estará 4 meses de baja

Milisavljevic
Muy malas noticias para el Manresa, que había fichado a Milos Milisavljevic para sustituir al lesionado Jermain Thomas. Resulta que el jugador serbio de 23 años también se perderá lo que resta de temporada, ya que en el último partido de su equipo se lesionó de gravedad y se verá obligado a pasar por el quirófano.
SEGUIR LEYENDO “Milisavljevic se lesiona y estará 4 meses de baja”

Markovic, de Unicaja, tres meses KO

Stefan Markovic
Muy malas noticias para el Unicaja Málaga. El pasado domingo Stafan Markovic se fracturó el peroné de su pierna izquierda durante el partido que les enfrentó al CAI Zaragoza. Los servicios médicos del club determinaron que lo mejor era operarle, así que ayer por la tarde pasó por el quirófano para solucionar los problemas que la causó un fuerte traumatismo que le obligó a salir de la pista con la ayuda de sus compañeros.
SEGUIR LEYENDO “Markovic, de Unicaja, tres meses KO”

Oleson estará cuatro semanas de baja

Brad Oleson
Malas noticias para el FC Barcelona tras su inesperada derrota ante el Baloncesto Sevilla por 85-74. Brad Oleson, uno de los jugadores más importantes del equipo dirigido por Xavi Pascual, estará cuatro semanas apartado de las canchas por culpa de una rotura parcial de la sindesmosis del tobillo izquierdo que se produjo en dicho partido.
SEGUIR LEYENDO “Oleson estará cuatro semanas de baja”

Oklahoma se queda con siete jugadores por culpa de las lesiones

Kevin Durant
Drama total el que se está viviendo en los Oklahoma City Thunder. Solo han ganado un partido de cinco disputados, y en parte eso es culpa de las lesiones. En estos momentos solo tienen siete jugadores disponibles y así es muy difícil ganar partidos en una competición tan exigente como la NBA.

La plantilla de Brooks es una plantilla irreconocible. Serge Ibaka es la gran estrella, pero con él no es suficiente. Las bajas de Kevin Durant y Russell Westrbook pesan demasiado, y tampoco les ha venido muy bien que el pasado lunes se lesionara Andre Roberson ante los Nets.
SEGUIR LEYENDO “Oklahoma se queda con siete jugadores por culpa de las lesiones”

Kobe Bryant podría regresar en pretemporada


Cuando Kobe Bryant se lesionó en el tendón de Aquiles los presagios no eran nada optimistas. Los médicos afirmaban que el jugador franquicia de Los Angeles Lakers estaría al menos 9 meses de baja. Incluso algunos comenzaban a especular sobre una posible retirada de la Mama Negra. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Kobe Bryant ha vuelto a demostrar que aún tiene mucha hambre de títulos y ha trabajado como un novato para volver a las canchas lo antes posible.
SEGUIR LEYENDO “Kobe Bryant podría regresar en pretemporada”

Navarro no jugará el Eurobasket de Eslovenia por lesión


Malas noticias para la selección española de baloncesto. Juan Carlos Navarro no podrá disputar el Eurobasket de Eslovenia porque pasará por el quirófano el próximo 19 de julio. Quiere solucionar los problemas que arrastra en su tobillo derecho y estará como mínimo dos meses apartado de las canchas.

Su ausencia, insinuada por el propio jugador tras el fin de la Liga Endesa, supone un varapalo para España. Pau Gasol y Felipe Reyes ya dijeron en su día que no estarán en Eslovenia, mientras que Serge Ibaka todavía no ha confirmado su participación. Por suerte, hombres tan importantes como Marc Gasol, Ricky Rubio o José Manuel Calderón sí que estarán en el torneo continental.

La lesión de Kobe Bryant al detalle


La rotura del tendón de Aquiles de Kobe Bryant ha supuesto todo un varapalo para Los Angeles Lakers y un shock para los amantes del baloncesto, que ven como una de las grandes estrellas de la NBA en la última década (incluso algunos opinan que de la historia) puede haber llegado al final de su carrera de forma abrupta por culpa de una grave lesión. Pero, ¿tan grave es una rotura del tendón de Aquiles? Bueno, pues si tuviéramos en cuenta la cantidad de literatura que gira en torno a esta parte del cuerpo, tendríamos razones para ser pesimistas.
SEGUIR LEYENDO “La lesión de Kobe Bryant al detalle”

Escalofriante lesión en la NCAA


Durísimas imágenes las que se vivieron ayer en el baloncesto norteamericano, en concreto en la NCAA. El jugador de Louisville, Kevin Ware, sufrió una aparatosa lesión en el partido que enfrentaba a su equipo ante Duke. En una acción fortuita, Ware se partía la tibia y el peroné por dos sitios, dejando ambos huesos expuestos a la vista. La lesión fue tan impactante que la CBS dejó de emitir repeticiones de la jugada, mientras alguno de los compañeros de Ware lloraban y deambulaban por la cancha en estado de shock. Incluso el video de la jugada ha sido censurado en Estados Unidos.
SEGUIR LEYENDO “Escalofriante lesión en la NCAA”

Imágenes del lesionado tobillo de Kobe Bryant


Hace unos días, en el partido que enfrentó a los Lakers con Atlanta Hawks, se produjo una de las peores noticias que podían esperar en un equipo angelino en clara trayectoria ascendente. En una jugada que ha dado mucho que hablar, Dahntay Jones lesionaba a Kobe Bryant en el tobillo. Una acción muy polémica y con el agravante de que no es la primera vez que Dahntay Jones lesiona a Kobe Bryant. Eso sí, según sus propias palabras, en esta ocasión no fue de forma intencionada. Pero las imágenes del tobillo que podéis ver a continuación no dejan lugar a dudas sobre el maltrecho estado del tobillo de Kobe Bryant.
SEGUIR LEYENDO “Imágenes del lesionado tobillo de Kobe Bryant”

Molestias en la rodilla impiden el regreso de Derrick Rose


Derrick Rose lleca casi un año fuera de las canchas tras la grave lesión que se produjo la temporada pasada en su rodilla, una lesión que hipotecó el futuro de sus Chicago Bulls, hasta aquel momento uno de los candidatos al anillo. Desde aquel fatídico día, Rose ha sufrido un auténtico calvario, una dura travesía a través del desierto que aún no tiene vistas de terminarse. Y es que, aunque la vuelta del base de Chicago Bulls estaba prevista para mediados de este mes, problemas físicos en su rodilla hacen pensar que su regreso a las canchas pueda volver a retrasarse.
SEGUIR LEYENDO “Molestias en la rodilla impiden el regreso de Derrick Rose”