El NBA Chasson Randle está a un paso del Madrid

Chasson-Randle
El Real Madrid está a punto de anunciar una de esas contrataciones que ilusionan. No estamos hablando de un jugador contrastado, desde luego, pero el bueno de Chasson Randle podría incrementar el nivel del equipo entrenado por Pablo Laso.

La temporada pasada jugó en la NBA, primero en los Philadelphia 76ers, que le hicieron un contrato de 10 días, y después en los New York Knicks, donde tuvo cierto protagonismo.
SEGUIR LEYENDO “El NBA Chasson Randle está a un paso del Madrid”

El Barça podría fichar al veteranísimo Prigioni

pablo-prigioni
Al Barça le asustan las bajas que está sufriendo esta temporada. No le permiten ver el futuro con claridad y eso les obliga a mover ficha cuanto antes. Una de las prioridades es la de contratar a un base que cumpla con los requisitos que pide el griego Georgios Bartzokas, al que le seduce la posibilidad de contratar a Pablo Prigioni.
SEGUIR LEYENDO “El Barça podría fichar al veteranísimo Prigioni”

Los Houston Rockets quieren llevarse a Sergio Llull

Sergio Llull
La cosa va muy en serio. Los Houston Rockets se han planteado fichar a Sergio Llull y le han presentado una oferta difícil de rechazar. Le pagarán 21 millones de euros por un contrato de tres temporadas que le permitiría jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo.

La franquicia tejana sabe que su actual cláusula de rescisión, de 5 millones de euros, no será un problema para que cambie España por Estados Unidos. Le quieren desde hace tiempo y esta vez han puesto mucho dinero sobre la mesa para convencerle.
SEGUIR LEYENDO “Los Houston Rockets quieren llevarse a Sergio Llull”

Los New York Knicks quieren a LeBron James en 2015


Los rumores sobre el futuro de algunas de las grandes estrellas NBA sigue en boca de todos. Hace poco nos hacíamos eco del interés de Los Angeles Lakers en Carmelo Anthony y LeBron James. Sin embargo, los rumores continúan y en el medio estadounidense ESPN afirman que LeBron James podría irse rumbo a Nueva York para jugar en los New York Knicks precisamente con Carmelo Anthony.
SEGUIR LEYENDO “Los New York Knicks quieren a LeBron James en 2015”

Carmelo Anthony, entre los Lakers y los Knicks


Carmelo Anthony es, sin duda, una de las grandes estrellas de la NBA y, al igual que muchos otros grandes jugadores, termina contrato con su equipo en 2015 y pasará en dos años a ser agente libre. Los New York Knicks lo saben y ya están preparando la ofensiva para retener a su jugador. Su oferta no se basa en una cantidad millonaria (que lo será), sino en ofrecerle a Carmelo Anthony todo lo que quiera. Es decir, le dan a Carmelo la posibilidad de confeccionar él mismo el equipo, de elegir quiénes serán sus compañeros.
SEGUIR LEYENDO “Carmelo Anthony, entre los Lakers y los Knicks”

El Barcelona sondea el fichaje de Andrew Goudelock


El FC Barcelona sigue confeccionando su plantilla para la temporada 2013-2014. Si hace unos días el conjunto azulgrana anunciaba el fichaje del pivot Joe Dorsey (ex del Tau), ahora la directiva catalana ha echado sus redes al continente americano. Y es que el FC Barcelona está sondeando el fichaje de Andrew Goudelock, mejor jugador de la temporada pasada en la D-League y el hombre que sustituyó al lesionando Kobe Bryant en Los Angeles Lakers.
SEGUIR LEYENDO “El Barcelona sondea el fichaje de Andrew Goudelock”

Greg Oden y las esperanzas de futuro


Greg Oden estaba llamado a ser el jugador interior más dominante de la NBA, un pivot que marcase época. Fue elegido con el número 1 del Draft en 2007 por Portland Trail Blazers y entonces pocos adivinarían el rumbo que iba a tomar su carrera. Una serie de interminables lesiones le lastraron brutalmente y, finalmente, le apartaron de los campos. Estamos hablando del año 2009 y desde entonces, Greg Oden no ha vuelto a pisar una cancha de la NBA, al menos no para jugar.
SEGUIR LEYENDO “Greg Oden y las esperanzas de futuro”

Actualidad del mercado NBA 2013-2014


En estos meses asistimos de nuevo como espectadores a los diferentes movimientos que se producen en los equipos de la NBA. El mercado está que echa humo y agentes libres, amnistiados, traspasos sonados e intercambios entre franquicias se suceden un día tras otro con el objetivo de formar la plantilla más competitiva posible. Estos son algunos de los nombres más de actualidad en el mercado NBA.
SEGUIR LEYENDO “Actualidad del mercado NBA 2013-2014”

Rumores NBA: ¿Calderón a los Lakers?


Todavía queda mucho tiempo para que se cierre el mercado NBA de cara a la temporada 2013-2014 y aún falta que se produzcan muchos movimientos importantes en las plantillas. Uno de los equipos que más incertidumbre genera son Los Angeles Lakers, sobre todo porque aún no se sabe nada sobre el futuro de Dwight Howard o Pau Gasol ni de las incorporaciones que llegarán en verano al equipo angelino. En este sentido, algunos de los rumores más insistentes apuntan a José Manuel Calderón como futuro base de los Lakers.
SEGUIR LEYENDO “Rumores NBA: ¿Calderón a los Lakers?”