Kate Upton y la venganza de Jeremy Lin en el Madison Square Garden


Jeremy Lin regresaba al Madison Square Garden por primera vez desde que abandonase los New York Knicks para firmar por Houston Rockets. A pesar de que su salida no fue lo más amistosa posible, CeLincienta volvía al lugar donde había comenzado su sueño, al mítico pabellón en el que los aficionados le mostraron por primera vez su confianza.

Sin embargo, ni Jeremy Lin ni James Harden tuvieron piedad alguna de unos New York Knicks sin Carmelo Antohny. Jeremy Lin aprendió de la lección de baloncesto que le impartió Jose Manuel Calderón el partido anterior y se desquitó con una gran actuación en el Madison Square Garden. El base anotó 22 puntos y repartió 8 asistencias, y estuvo muy bien secundado por un James Harden que sigue a lo suyo, esto es, a anotar sin parar.

Houston Rockets se llevaron el partido contra pronóstico por 96-109 y enderezan un poco su marcha a costa de unos New York Knicks que hasta el momento habían hecho del Madison Square Garden su fortín.

Kate Upton en el Madison Square Garden

Kate Upton, la novia de la NBA, estuvo en el Madison Square Garden y fue espectadora de excepción de la derrota de New York Knicks. Kate Upton es una de las fijas a pie de pista en el Madison, y esta vez estuvo acompañada, entre otros, por el rapero 50 cent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *