Kevin Durant contraerá matrimonio con una jugadora de la WNBA


Amigos, Kevin Durant se casa. Durantula pasará por el altar para contraer matrimonio con Monica Wright, la chica que le ha robado el corazón y seguramente algún balón que otro. Decimos esto porque la futura esposa de Kevin Durant tampoco debe ser manca jugando a baloncesto puesto que juega en el conjunto de las Minnesota Linx de la WNBA. Son sin duda ahora mismo la pareja de moda en el mundo del baloncesto.

Como ya hemos dicho, Monica Wright es una jugadora de la WNBA que actualmente milita en las Minnesota Linx, con las que ya fue campeona en 2011. La prometida de Kevin Durant mide 1.78 y está promediando esta temporada 9 puntos, 3.6 rebotes y 2.5 asistencias por partido. Fue la propia jugadora quien anunció el enlace matrimonial con Kevin Durant tras el partido que enfrentó a sus Lynx con las Phoenix Mercury y que terminó con victoria local por 91-59.

Matrimonio unido por el baloncesto

La historia de Kevin Durant y Mónica Wright es una de esas historias de amor llenas de casualidades y en las que parece que se nota la mano del destino. Se conocieron en 2006 cuando él era jugador de la Universidad de Texas y ella jugaba en la de Virginia. Ambos son nacidos en 1988, ambos juegan en la NBA y ambos fueron elegidos con el número 2 del Draft.

Eso sí, su carrera en la NBA/WNBA no ha sido exactamente igual ya que si bien Kevin Durant es una superestrella en la NBA, su futura esposa Monica Wright aún no ha conseguido hacerse con un hueco en el quinteto inicial de las Minnesota Linx.

Que tiemblen las generaciones venideras de jugadores de baloncesto, el hijo de Kevin Durant y Monica Wright seguro que no se va a hacer esperar, y el baloncesto va a correr por sus venas.

1 comentario

  1. kebin durant yo soy tufanatico tienes que ganar este par tido por que yo aposte ati keidi lapelicula tuya fue bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *