Kevin Love jugará en los Cavaliers de LeBron

Kevin Love
Menudo equipazo están preparando los Clevaland Cavaliers para ir a por el anillo. El retorno de LeBron James fue la mejor noticia que pudieron conocer sus aficionados, pero con el paso de los días llegan otras noticias que nos hacen pensar que van a luchar por el título hasta el final.

Love a cambio de Wiggins y algo más

El último en subirse al barco será Kevin Love. Todavía no es oficial porque el número 1 del Draft 2014, Andrew ‘El Mesías’ Wiggins, ha firmado por los Cavs y no podrá ser traspasado a los Minnesota Timberwolves hasta el próximo 23 de agosto. Será entonces cuando el propietario de los Wolves anuncie la pérdida de uno de los jugadores más importantes que han pasado por la franquicia en los últimos años.

Además de la llegada de Wiggins, los Wolves se aseguran el traspaso de Anthony Bennett (número 1 del Draft 2013) y una futura primera ronda. Además, ahora mismo están pensando en Thaddeus Young como sustituto de Love. No es un sustituto que está al mismo nivel, desde luego, pero puede hacer un buen trabajo si es capaz de leer el baloncesto de Ricky Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *