Kobe Bryant denuncia a su madre


Por muchos es sabido que la relación entre Kobe Bryant y su madre nunca ha sido la mejor relación madre-hijo del mundo, pero tampoco se podía imaginar que iban a llegar al extremo de terminar en los tribunales. Bien, pues así puede ser, y el motivo no es otro que una disputa porque su madre quiere subastar sus recuerdos escolares. Qué queréis que os diga, mi abuela tiraba todos mis trastos viejos que creía inservibles, y nunca se me ocurrió denunciarla por ello.

El caso es que al enterarse de las aviesas intenciones de su madre, Kobe Bryant corrió como alma que lleva el diablo a los juzgados a tratar de frenar tan terrible procedimiento para su salud mental. No podía dejar que todas esas cosas inservibles y abandonadas hace décadas fueran subastadas.

Una Pamela y una casa de subastas

Pamela, que así se llama la madre de Kobe Bryant, ha afirmado que ella cedió todos esos objetos (unos 100) a la casa de subastas porque su hijo le dijo que no tenía ya ningún interés en ellos, pero a falta de Playoffs a Kobe le debe haber dado un ataque de nostalgia recordando esas medallas de la maratón de su colegio, o una Atari 2600 en la que era the fucking amo.


El caso es que La Mamba ha amenazado con denunciar a su propia madre y a la casa de subastas si no se suspende la puja, ya que Bryant considera que la casa de subastas está mercadeando con objetos que nos son suyos y sin el permiso del dueño (Kobe). Por su parte, Kenneth Goldin, dueño de la casa de subastas, afirma que la subasta es totalmente legítima y que ya le ha pagado un adelanto de 450.000 dólares a la madre.

¿Qué pasará con la Dinastía Bryant? ¿Acabarán Kobe Bryant y su madre en los tribunales? En próximos capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *