Kobe Bryant ignorado por su equipo


Que la situación de Los Angeles Lakers no es la mejor se puede ver simplemente observando sus resultados. Que las relaciones personales entre jugadores y entrenador no son lo más fluidas posible, es un secreto a voces. Pero si algo pensábamos que no iba a suceder en la franquicia angelina, es que Kobe Bryant fuera, al menos durante un momento, objeto de desprecio por parte de sus compañeros.

Maticemos lo dicho. Los compañeros de Kobe Bryant no le han abroncado, ni han hablado con el entrenador para que le siente en el banquillo, ni se han encarado con él. No. Su método fue bastante más sutil. Ayer, durante el último encuentro que enfrentó a Los Angeles Lakers son Charlotte Bobcats, los compañeros de Kobe Bryant decidieron no pasarle el balón durante determinadas jugadas. Así es, pasaron de él olímpicamente. No quisieron darle el balón.

¿A qué se debe esa ignorancia?

En un equipo donde Kobe Bryant lo es y lo ha sido todo, es algo realmente sorprendente. ¿A qué responde esta actitud? ¿Tendrá algo que ver Mike D’Antoni? ¿Están cansados los compañeros de Kobe Bryant en los Lakers de que el escolta se juegue demasiados tiros?

Bueno, es cierto que Kobe Bryant está sufriendo muchas críticas por ser demasiado chupón, pero ya hemos visto que si atendemos a las estadísticas, esta es la temporada que menos tira Kobe Bryant desde hace casi una década, así que…

Os dejamos con el video que demuestra que los compañeros de Kobe Bryant no quisieron pasarle el balón. Observad como no le pasan el balón durante toda la jugada y prefieren jugarse tiros forzados, estando Kobe totalmente libre de marca y pidiéndoles la bola. Así durante un sinfín de caóticos ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *