Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

Kobe-Bryant
Todavía no nos lo podemos creer. No queríamos que fuera verdad, pero lo cierto es que Kobe Bryant nos ha dejado tras sufrir un accidente de helicóptero que ha hecho que pierdan la vida otras ocho personas más, incluida su hija Gianna de 13 años.

El aparato, que por lo visto se encontraba en buen estado y pasaba todas las revisiones pertinentes, se precipitó en Calabasas (California) en un día en el que había mucha niebla. Es precisamente eso lo que pudo causar el accidente, pero por ahora las investigaciones no han hecho más que empezar.

Uno de los mejores de la historia de la NBA

La estrella del baloncesto mundial, que disputó 20 temporadas en la NBA siempre defendiendo la camiseta de Los Angeles Lakers, ha dejado huella en todo aquel que algún día se enamoró del deporte estrella en Estados Unidos. Era de esos jugadores que podía ganar un partido forzando un tiro imposible en el último segundo, motivo por el cual David Beckham ha dicho que valía la pena ir al Staples Center porque sabías que a falta de dos minutos iba a pasar algo.

Dolor entre quienes compartieron tiempo con él

Como es lógico, las muestras de cariño y pésame no se han hecho esperar. Jugadores como Pau Gasol, que le consideraba como su hermano mayor, han expresado su tristeza a través de las redes sociales. Todo el mundo del baloncesto está en shock y ahora lo más probable es que se produzcan un sinfín de homenajes póstumos más que merecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *