Kobe Bryant podría regresar en pretemporada


Cuando Kobe Bryant se lesionó en el tendón de Aquiles los presagios no eran nada optimistas. Los médicos afirmaban que el jugador franquicia de Los Angeles Lakers estaría al menos 9 meses de baja. Incluso algunos comenzaban a especular sobre una posible retirada de la Mama Negra. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Kobe Bryant ha vuelto a demostrar que aún tiene mucha hambre de títulos y ha trabajado como un novato para volver a las canchas lo antes posible.

Hace escasos días el médico de Los Angeles Lakers ya señaló que Kobe Bryant estaba superando los plazos de recuperación por tres meses. Ahora es el propio vicepresidente del equipo, Jim Buss, el que cree que Kobe Bryant va a volver mucho antes de lo esperado a las canchas. Buss afirma que Kobe Bryant volverá en pretemporada y que estará totalmente listo para comenzar la temporada en perfectas condiciones con Los Angeles Lakers.

Antídoto contra la marcha de Howard

Los aficionados de Los Angeles Lakers esperan como agua de mayo la vuelta de su hombre franquicia. El regreso de Kobe Bryant va a devolver las ilusiones a los seguidores de los Lakers pero también a la propia plantilla, que espera que regrese su hombre clave tras la marcha de otro hombre importante (para lo bueno y para lo malo) como Dwight Howard.

La desilusión de algunos aficionados por la marcha de Howard contrsta con la alegría de otros. Lo que está claro es que el fichaje de Chris Kaman no ilusiona como ilusionó el fichaje de Superman (a pesar de ser Kaman un gran jugador) y por ello aficionados, plantilla y el propio Jim Buss esperan como agua de mayo un antídoto que calme la decepción angelina. Y ese no es otros que Kobe Bryant.

Jim Buss: Aprovechando que estoy en Las Vegas apostaría mucho dinero a que Kobe volverá durante la pretemporada. Está muy mentalizado en cuidarse y no va a forzar probándose. Volverá cuando esté bien. Pero él es una máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *