Kobe Bryant se acerca al Besiktas


Algunos pensaban que en Turquía se habían vuelto locos por la posible llegada de Kobe Bryant. Sin embargo, poco a poco la locura se va convirtiendo en realidad. Las negociaciones están cada vez más avanzadas y el jugador franquicia de los Lakers podría defender los colores del Besiktas junto a Deron Williams y Zaza Pachulia, otros dos jugadores que han decidido cruzar el charco para no estar parados por culpa del ‘lockout’.

Ergin Ataman, entrenador del Besiktas, ha reconocido que los agentes de Kobe ya se han puesto en contacto con el club otomano para llegar a un acuerdo. Están esperando una oferta convincente para dar un paso o recular. Evidentemente, teniendo en cuenta que la ficha que querrá cobrar es muy elevada, los dirigentes del Besiktas están buscando desesperadamente un patrocinador que pueda financiar la inversión.

Kobe quiere jugar en el Besiktas, estamos buscando un patrocinador especial para lograrlo.

El problema para ellos es que el tiempo corre en su contra. Kobe quiere jugar cuanto antes, lo que más le gusta es canastar y poner en pie al público, y si no puede hacerlo en Turquía lo hará en China, pues se está dejando querer por algún equipo de ese país. Allí andan más sobrados de presupuesto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *