Kobe Bryant se relaja tocando el piano


Una de las cosas que más nos gustan de la NBA, aparte del baloncesto en sí mismo, es todo lo que rodea a las estrellas. Nos encanta saber esos pequeños secretos o manías que tienen los jugadores y que, de alguna manera logran que les entendamos mejor y les conozcamos un poco más, a pesar de que la mayoría de nosotros nunca les veremos en otro sitio que no sean los medios de comunicación. Detalles como que LeBron James usa como medio de trasporte una bicicleta o el saber que Kobe Bryant va a entrenar en helicóptero forman parte de esos pequeños detalles que a los fans de las estrellas NBA nos gusta saber.

Kobe Bryant se relaja tocando el piano

Kobe Bryant es uno de los que más curiosidad despiertan, evidentemente por ser una de las estrellas más rutilantes del mundo del baloncesto. ¿Cómo será Kobe en su vida privada? ¿Le gustará el cine? ¿Cuáles son sus gustos musicales? Bueno, la verdad es que no sabemos muchas cosas (fuera de las canchas) acerca de la megaestrella que hasta hace poco ni siquiera tuvo Twitter, pero sí podemos decir una cosa: a Kobe Bryant le encanta tocar el piano.

Después de los partidos, sobre todo de aquellos con una tensión especial, Kobe Bryant se relaja tocando piezas clásicas en su piano, y la verdad es que parece que no lo hace nada mal. Resulta extraño verle en esa situación, al menos más que en una cancha, pero oye, cosas más raras se han visto. Cada uno tiene su manera de relajarse, y seguro que Kobe ha tenido que practicar mucho para llegar a dominar un instrumento tan complicado y bello a la vez.

Video – Kobe Bryant al piano

Aquí tenéis un breve fragmento de Kobe Bryant interpretando “Claro de Luna” de Beethoven. El video es corto y de escasa calidad, pero suficiente para poder considerar a Kobe uno de los mejores pianistas de la NBA. Y además, fijaos en la foto de portada lo elegante que se pone para tocar el piano en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *