Kobe Bryant y Lionel Messi juntos en un anuncio


Kobe Bryant y Lionel Messi son sin duda dos de las estrellas más rutilantes del panorama deportivo. Es sabido que los dos astros son profundos admiradores el uno del otro y sobre todo, que Kobe Bryant es un ferviente seguidor del FC Barcelona. Por eso nunca pensamos que pudieran competir entre ellos…hasta ahora.

Y es que la compañía aérea Turkish Airlines ha decidido juntar a Lionen Messi y Kobe Bryant para su último anuncio. Las estrellas de Los Angeles Lakers y del FC Barcelona compiten entre ellos en el susodicho anuncio… por la atención de un niño.

La verdad es que el anuncio es muy divertido y original, y tanto Lionel Messi como Kobe Bryant demuestran unas grandes dotes interpretativas, cada uno a su modo. Ambos tratan de convencer al niño con sus mejores trucos, pero finalmente ambas estrellas ceden ante el poder de un helado que la azafata ofrece al niño.

Aquí tenéis el video del divertido anuncio que protagonizan Kobe Bryant y Lionel Messi para Turkish Airlines: Kobe y Messi, leyendas a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *