Koponen se recupera del accidente de tráfico que sufrió en un taxi

koponen
Menudo susto se llevó Petteri Koponen en la madrugada del domingo al lunes. El flamante fichaje del Barça Lassa viajaba en un taxi cuando se vio sorprendido por un accidente que ocurrió por culpa de un coche que huía de un control de la policía.

Pasó a eso de las 06:30 horas de la madrugada en la avenida Icària y tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico.

Conductor borracho

El conductor que se dio a la fuga y provocó el triple choque en el que se vio envuelto Koponen se saltó varios semáforos en rojo y un stop hasta que fue detenido por la policía. Eso sí, tuvieron que buscarlo por las calles más cercanas porque se dio a la fuga, pero por suerte dieron con él gracias a la ayuda de los testigos. Como era de esperar, dio positivo en el control de alcoholemia y ahora le espera un buen tirón de orejas por parte de la Justicia.

Baja para este fin de semana

El base finlandés se recupera en el Hospital Clínic, donde permanece en observación. Su vida no corre peligro, pero como es lógico no podrá incorporarse a la plantilla hasta que los médicos le den el alta. Necesita reposar y recuperarse bien del golpe. Está descartada su presencia en la Supercopa este fin de semana, donde el Barça se enfrentará al Real Madrid en una de las semifinales del viernes.

Koponen, que también puede jugar como escolta, llegó a España procedente del Khimki ruso tras promediar 11, 4 puntos, 2 rebotes y 3,6 asistencias en el campeonato ruso. Se espera que sea un jugador importante para Georgios Bartzokas.

Barça Lassa, Jugadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *