Kris Humphries pasa a engordar las listas del paro


Brooklyn Nets ya no sabían qué hacer con el pobre Kris Humphries. Después de fracasar en su intento de traspasarlo en este mercado invernal, al staff técnico del equipo no le ha quedado otro remedio que prescindir de sus servicios. Así es. Brooklyn Nets apartan a Kris Humphries, no le quieren en su equipo. A escasos 20 partidos de que comiencen los Playoffs, el entrenador P.J. Carlesimo quiere una plantilla corta y de garantías para poder trabajar, y en esa idea parece no tener cabida Kris Humphries.

Un contrato estratosférico

Para un servidor Kris Humphries es uno de los jugadores más sobrepagados (si es que esta palabra existe) de la NBA, en uno de los equipos que más sobrepaga a sus jugadores, por otra parte. Los 24 millones de dólares por 2 temporadas que cobra son un verdadero lastre para este jugador, sobre todo teniendo en cuenta que no es que ya no sea una superestrella, sino que incluso sus minutos esta temporada se han visto drásticamente reducidos (18 minutos por partido).

Brooklyn Nets intentaron traspasarle en el mercado de invierno


Suponemos que esta decisión, aparte de los motivos deportivos, está tomada con vistas a que el jugador se vaya a tomar viento y si es posible liberen un peso salarial que no es acorde con la calidad del jugador. Ya lo intentaron durante la última apertura del mercado NBA. Sonaron los nombres de Ersan Ilyasova y Ben Gordon para posibles intercambios. Incluso algunos rumores apuntaban a un posible cambio con Paul Pierce, pero nadie en su sano juicio creería esa operación, a no ser que los directivos de Boston fueran atacados por repentinas tendencias suicidas.

El caso es que Kris Humphries, más conocido como el efímero marido de Kim Kardashian, está ahora de vacaciones anticipadas, al menos hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *