Kyrie Irving dejó Cleveland en busca de nuevos retos y porque no le querían

Kyrie-Irving-y-LeBron-James
El pasado verano, los Cleveland Cavaliers incluyeron a Kyrie Irving en negociaciones en las que pretendían incorporar a nuevos jugadores. Eso es algo que no se había dicho públicamente, ya que la versión que se había dado de la salida del base siempre había sido la misma.

Se dijo que quería abandonar la franquicia con mucha parte de razón, ya que estaba cansado de ser el hermano pequeño de LeBron James. Sin embargo, los propietarios también se cansaron de él y se dieron cuenta de que quería salir, motivo por el cual decidieron abrirse a su traspaso.

No se conformaba con ser la mano derecha de LeBron

Mike Krzyzewski, que le conoce muy bien por haberle entrenado tanto en la selección estadounidense como en la universidad de Duke, reconoce que Irving es un jugador distinto a los demás. Necesita retos con los que motivarse, así que difícilmente le volveremos a ver vistiendo la misma camiseta durante varias temporadas.

En los Boston Celtics vuelve a ser feliz y eso se nota. Es la estrella del equipo y sus números están siendo muy buenos. Además, son líderes de la Conferencia Este con 31 triunfos y 10 derrotas y vienen de ganar por paliza a los Cavaliers en el reencuentro entre Irving y LeBron.

Ya jugué tres años contra LeBron. Ahora siento que tengo que demostrar, no solo a él, sino al resto, que era capaz de jugar al más alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *