La desafortunada peineta de Marcus Smart a sus aficionados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Marcus-Smart
Smart quiere decir inteligente en inglés, así que me temo que Marcus Smart no rinde honor a su apellido. El jugador de los Boston Celtics es noticia por dedicar una peineta a los aficionados de su equipo, que como es lógico no lo han encajado nada bien.

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, desata su ira contra quienes le critican nada más fallar un triple que jamás debió lanzar, ya que tenía a Dwyane Wade encima.

Chicago le desquició

Los Celtics volvieron a perder en casa ante los Chicago Bulls en los playoffs. Ya van 0-2 abajo y no tiene pinta de que vayan a remontar. Anoche perdieron por 97-111 porque Dwyane Wade, Jimmy Butler y Rajon Rondo estuvieron especialmente finos.

Butler acabó con un 22+8+8+4+2 que lo dice todo, mientras Brad Stevens se lo miraba con cara de pánico desde el banquillo. Se ha convertido en el entrenador con peor porcentaje de victorias en la historia de los playoffs de la NBA si tenemos en cuenta a los que han disputado como mínimo 10 partidos. En estos momentos acumula 2 victorias y 10 derrotas, un bagaje que no invita al optimismo de cara a darle la vuelta a la eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *