La espectacular mansión de Michael Jordan


Mientras aquí en España nos tenemos que enfrentar a la triste realidad económica, marcada por el paro, la corrupción política y económica y los desahucios, otros siguen disfrutando de su status de mega estrellas comprando, porqué no, mansiones desproporcionadas o islas enteras si hace falta.

Uno de los que estrenan nuevo hogar es Michael Jordan. El mejor jugador de baloncesto de la historia, el mayor icono de la historia de la NBA, se puede permitir esto y mucho más. Puede que sus mejores tiempos pasaran hace mucho tiempo, puede que como general manager sea un auténtico fracaso, puede que hiciera el ridículo en el golf y en el béisbol… todo eso no importa cuando eres Michael Jordan y estás forrado de pasta.

La mansión de Michael Jordan: los datos

Y si en algún momento te entran las penas pues te compras una mansión como la que se ha comprado el Tito Jordan. Una chabola de 16.200 metros cuadrados que le ha costado la friolera de 12,4 millones de euros y que lleva en construcción desde 2010.

La casita en cuestión está situada en “Júpiter”, no en el planeta porque no ha querido Michael, sino en Júpiter, una isla de Florida en la que Michael espera practicar mejorar su drive. No en vano, tendrá como vecino, entre otras personalidades, al golfista Jack Nicklaus, cuyo club de golf es uno de los más prestigiosos y caros del mundo. Pero una vez más, ¿acaso será un problema el dinero?

Poco más que añadir. Que la disfrutes, Michael. Y que tengas muchos éxitos en la NBA de aquí en adelante. O no. O yo qué sé. Con tanta pasta, qué más da.

Esto no se limpia en una tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *