La Marsellesa sonó en el Nanterre – Bilbao Basket

Nanterre Bilbao Basket
Como el partido no se suspendió, el Dominion Bilbao Basket se vio obligado a viajar a París, donde anoche disputó un partido muy especial en el Palais des Sports Maurice Thorez. Aunque el Bélgica – España y el Alemania – Holanda de fútbol se suspendieron, este encuentro perteneciente a la Eurocup se celebró ante unas medidas de seguridad excepcionales.

Momentos para el recuerdo

El minuto de silencio fue muy emotivo, pero todavía lo fue más el escuchar La Marsellesa interpretada por jugadores y aficionados. El resultado era lo de menos, pero los bilbaínos salieron a por el partido desde el principio para reforzar su liderato en el grupo A de la Eurocup.

Superioridad del Bilbao Basket

Aunque no pudieron contar con el pívot estadounidense Shawn James, que se negó a viajar por miedo a lo que pudiera suceder, el conjunto entrenador por Sito Alonso fue muy superior y se impuso por 52-83 al Nanterre. Ni siquiera echó de menos la baja por lesión de Axel Hervelle, uno de sus jugadores más determinantes.

Hannah, que estuvo a punto de echarse atrás como James, fue el máximo anotador del partido con 20 puntos. Le secundaron Alex Mumbrú y Alex Sánchez, ambos con 14 puntos. También aportó su granito de arena Bertans, que acabó con 11 puntos. El máximo anotador de los parisinos fue Jaiteh, que se fue a la ducha tras anotar 12 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *