La moda del Harlem Shake llega a la NBA


Seguramente a estas alturas, con la rapidez a la que todo sucede en el mundo actual, ya estáis más que enterados de los que es el Harlem Shake. Bien, si aún no lo sabéis es el último baile de moda, el ya sucesor del ultraconocido Gangnam Style. Para que os hagáis una idea, este fenómeno viral ha sido tan poderoso que ha llegado a colapsar Youtube después de obtener 44 millones de visitas en su primera semana de existencia. El Harlem Shake se fue expandiendo cada vez más hasta ser un fenómeno mundial. Y, por supuesto, la NBA no ha escapado a él.

El primer equipo de la NBA en apuntarse a la moda del Harlem Shake fueron los Miami Heat quienes con LeBron James a la cabeza hicieron su particular versión de este baile, que más que un baile es una canción que se presta a hacer el tonto.

Ahora los Denver Nuggets han seguido sus pasos y continúan con la moda del Harlem Shake en la NBA. Tranquilos, que vais a quedar del bailecito hasta las narices. Preparaos para unos meses de Harlem Shake hasta en la sopa. De momento disfrutad del video antes de que acabéis hasta las narices de él porque, creedme, eso va a suceder muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *