La rodilla de Kyrie Irving preocupa a Cleveland Cavaliers


El jugador de segundo año Kyrie Irving está siendo, sin ninguna duda, una de las sensaciones de la temporada en la NBA. El base mejora día tras día y está confirmando que está llamado a ser uno de los grandes de la NBA en el futuro. Sin embargo, no todo en el futuro de Kyrie Irving es de color de rosa. Su estado físico preocupa, y mucho, a los técnicos de Cleveland Cavaliers. Tanto que, con el equipo sin opciones de meterse en Playoff, están barajando la posibilidad de que Irving no vuelva a jugar durante esta temporada.

Molestias constantes en la rodilla

Kyrie Irving sufre molestias en la rodilla desde hace más de un mes. Unas molestias que ya le obligaron a perderse tres partidos pero que no han remitido tras ese pequeño descanso. Ante esta situación, el staff de Cleveland Cavaliers está valorando el no volver a contar con Irving por lo que resta de temporada como una medida de precaución de cara al futuro. Los dueños y técnicos de la franquicia no quieren que la lesión pase a mayores y ocurra algo similar a lo que han padecido otras bases como Ricky Rubio o Derrick Rose.

Irving podría ser operado


Lo que pretende Cleveland es proteger a su figura y prevenir la lesión antes de que sea necesario realizar una cirugía interna. Lo que seguramente sí harán los Cavs será someter al jugador a una cirugía de ligamentos externos (una cirugía prohibida pero que ya se han hecho otro como Kobe Bryant) y después meterle en gimnasio para reforzar los nuevos ligamentos. De esa forma, los Cavaliers esperan que Irving regrese el año que viene al 100% y pueda guiar a su equipo a los Playoff NBA.

Kyrie Irving estaba siendo una de las sensaciones de la NBA, con promedios de 23.2 puntos y 5.7 asistencias por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *