¡Laboral Kutxa ficha a Bargnani!

Bargnani Laboral Kutxa
Fichaje de lujo para el Laboral Kutxa. Acaban de anunciar la contratación de Andrea Bargnani, ala-pívot de 30 años que llega procedente de los Brooklyn Nets, donde tuvo pocos minutos.

No hay que olvidar que estamos hablando del número 1 del Draft de 2006, un hombre que vistió la camiseta de los Toronto Raptors durante 7 temporadas, y que también pasó por los New York Knicks, donde jugó 3 años.

Un jugador muy completo

Se ha comprometido con el conjunto vasco hasta el 30 de junio de 2018 y espera recuperar su mejor versión. Su promedio NBA es de 14,3 puntos y 4,6 rebotes por partido, unos dígitos empañados por su última temporada al otro lado del charco, ya que en los Nets anotó 6,6 puntos por partido y capturó 2,1 rebotes por partido.

Su fichaje supone el cuarto refuerzo de la temporada para los baskonistas. Antes llegaron Voitgmann, Rafa Luz y Beaubais. El jugador revelación de la Euroliga 2006 hará todo lo posible por revivir aquel gran año que firmó en el Benetton Treviso, el que le valió para entrar en la NBA por la puerta grande, logrando ser el primer jugador europeo en copar la primera posición del Draft sin tener experiencia en universidades o institutos estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *