Lala Vasquez, la mujer de Carmelo Anthony, causa del enfrentamiento con Garnett


Hace dos días se dio una situación curiosa entre dos de las estrellas de la NBA: Carmelo Anthony y Kevin Garnett. El jugador de New York Knicks las tuvo tiesas con Garnett en la cancha y al terminar el partido Carmelo Antohny fue a buscar a su rival, primero a los vestuarios de los Celtics y después al propio autobús de los verdes.

Algo tuvo que decirle Garnett a Melo. Los rumores afirman que el enfado de Carmelo Anthony vino por un comentario de Kevin Garnett hacia su esposa, Lala Vasquez, lo cual no pareció sentarle muy bien a Carmelo Anthony.

¿Asunto Anthony-Garnett-Vasquez zanjado?

Finalmente, la cosa no pasó a mayores y ambos jugadores han zanjado la polémica. Sin embargo, Carmelo Anthony ha querido tirar un último dardo a su rival, afirmando que “hay cosas que no se le dicen a un hombre”. ¿Algo relacionado con la sexualidad de Anthony?

Os dejamos con fotos de Lala Vasquez, la esposa de Carmelo Anthony, supuestamente el foco de las críticas de Kevin Garnett y parte protagonista de todo este enfrentamiento entre ambas estrellas NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *